Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete

La Válvula Reductora de Presión y Control de Golpe de Ariete de Cla-Val, Modelo 94-01/694-01 reduce automáticamente una presión alta a al entrada a una presión baja constante a la salida de la misma, a pesar de la variación en el flujo y la presión a la entrada. Controla de forma precisa la presión ajustada en el piloto de control. Cuando la presión de salida se incrementa rápidamente y se excede la presión de ajuste del piloto reductor; el piloto de alivio de presión abre previniendo un golpe de ariete.

Si la función de check es adicionada y ocurre una presión en reversa, esta presión es admitida en la cámara de control y la válvula principal cierra evitando el retroceso del fluido.

Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete Valvula Reductora de Presion y Control de Golpe de Ariete Valvulas Reductoras de Presion Valvulas de Control de Golpe de Ariete Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete Claval Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete | Valvulas Reductoras de Presion

Diagrama de Valvulas Reductoras de presion Control Golpe de Ariete

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas Reductoras de Presion y Control de Golpe de Ariete

Cuando la presión aguas abajo o salida de la válvula se incrementa por encima del punto de ajuste del piloto reductor de presión, debido a la falta de demanda de flujo en sistemas o usuarios aguas abajo; el piloto de alivio que controla el golpe de ariete actúa rápidamente abriéndose y permitiendo que la válvula cierre. Esta combinación típica de reducción de presión y control de golpe de ariete, usa el modelo 94-01/694-01 para controlar el golpe de ariete surgido en zonas distantes aguas abajo de la válvula. El piloto de control de golpe de ariete se ajusta 10 psi arriba de la presión de ajuste del piloto reductor de presión para prevenir que una presión alta entre desde zonas bajas.