Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa

El Modelo 790-01 de Cla-Val es una válvula de control automático hidráulicamente operada, actuada por piloto para reducir presión. La válvula principal consiste de solo dos partes: un cuerpo en acero inoxidable y un liner elastomérico como elemento de control.

Las Válvulas Reductoras de Presión son usadas para bajar la presión de una tubería a un determinado punto de ajuste. El Modelo Cla-Val 790-01 controla automáticamente la presión de salida o aguas abajo, desde la posición cerrada a la posición completamente abierta, sin importar los cambios de presión a la entrada. La presión de salida es constante y precisa, desde que no existe histéresis y fricción en la válvula y en el piloto es despreciable.

Debido a que la válvula no tiende fluctuaciones o cierres abruptos en flujos bajos, no es necesario colocar en paralelo una segunda válvula de menor tamaño para obtener la precisión deseada en el control de presión a flujos bajos. En cualquier tamaño, El Modelo 790-01 de Cla-Val controla presión adecuadamente hasta su cierre completo.

Las Válvulas Reductoras de Presión pueden ser suministradas con la función de check. Este sistema de control es completamente ensamblado en fábrica y el modelo 790-01 de Cla-Val es embarcado listo para su instalación.

Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa Valvula Reductora de Presion de Accion Directa Valvulas Reductoras de Presion Valvulas de Presion de Accion Directa Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa Claval Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Reductoras de Presion de Accion Directa | Valvulas Reductoras de Presion