Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos

La Válvula Reductora de Presión con Bypass para Flujos Bajos de Cla-Val Modelo 90-48/690-48 reduce automáticamente de una presión alta a la entrada de la válvula a una presión constante más baja a la salida de la misma, a pesar de los cambios de flujo. La Válvula principal incluye una válvula Reductora de Presión de Acción Directa, modelo CRD 40 con capacidad para el manejo de flujos bajos. Con esta válvula adicional, se ahorra espacio y la instalación y mantenimiento son mucho más fácil.

La Válvula Reductora de Presión es hidráulicamente operada por un piloto reductor Cla-Val, Modelo CRD, que es sensible a los cambios de presión a la salida de la válvula. Un incremento en la presión de salida fuerza al piloto CRD a cerrar y una disminución en la misma presión abre el piloto. Esto causa que la presión de la cámara de control de la válvula principal varíe, modulando y por ende, manteniendo constante la presión de salida.

La válvula Reductora de Presión para bajos flujos Modelo CRD40, instalada en bypass, es ajustada a una presión de salida de más alta que el piloto CRD. El CRD40 responde a los cambios de presión a la salida de la válvula principal. Cuando el CRD cierra, el Modelo CRD40 se mantiene abierto, permitiendo el paso de los flujos bajos de la válvula principal. El CRD40 cierra cuando el flujo disminuye y la presión de salida alcanza la presión de ajuste.

El Modelo 90-48/690-48 no es una sustitución de un bypass para flujos bajos en todos los casos. Esta válvula es comúnmente usada en edificios donde los flujos bajos son comunes en momentos de poca demanda de uso de agua. El bypass en esta válvula, está limitado al tamaño del orificio de la válvula principal.

  • Control Modulante
  • Mantiene un control de presión aguas abajo en un rango amplio de flujo
  • Construcción Durable
  • Versatil y ahorradora de espacio
Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos Valvula Reductora de Presion con Bypass para Flujos Bajos Valvulas Reductoras de Presion Valvulas con Bypass para Flujos Bajos Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos Claval Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Reductoras de Presion con Bypass para Flujos Bajos | Valvulas Reductoras de Presion

Diagrama de Valvulas Reductoras de Presion con Bypass

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas Reductoras de Presion con Bypass de Flujos Bajos

Esta válvula tiene la flexibilidad de ser instalada en un sistema de distribución donde la demanda varía en un rango amplio. Frecuentemente ocurre en aplicaciones industriales, residenciales, escuelas, edificios altos entre otros. Otra importante característica de esta válvula es la eficiencia en su espacio, permitiendo una fácil instalación y mantenimiento.