Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Powercheck

La válvula Cla-Val modelo 100-03 es de operación hidráulica, actuada por diafragma configurada con válvula antirretorno integrada para prevenir flujos inversos. Disponible en globo o ángulo. Consistente en cuatro componentes principales: cuerpo, cámara secundaria, ensamble de diafragma y tapa. El ensamble de diafragma es la única parte con movimiento

El ensamble de diafragma es guiado en su parte superior e inferior por un vástago maquinado a precisión. Utiliza un diafragma de goma sintética, con nylon sin mechones, vulcanizado en fabrica. Un disco de goma sintética resilente es afianzado en tres y media partes por un disco retenedor formando un sello hermético con un asiento renovable cuando la presión es aplicada encima del diafragma. Cuando la presión encima del diafragma es liberada la válvula abre totalmente para dejar pasar un flujo completo. El rango de cierre o apertura puede ser controlado modulando el flujo de entrada o de salida de las cámaras del diafragma

Cuando ocurre una contrapresión, la válvula cerrara inmediatamente, previniendo flujo inverso a través de la válvula. El vástago dividido permitirá al ensamble del disco retenedor que cierre sin importar la posición del diafragma.

  • Válvula Antirretorno Automática Integrada
  • Sello Hermético
  • Tipo Globo o Angulo
  • Conexiones Roscadas o Bridadas
  • Construcción sin Empaquetaduras
Valvulas Powercheck Valvula Powercheck Valvulas Powercheck Claval Valvulas Powercheck Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Powercheck

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Powercheck | Valvulas Principales

Aplicaciones Tipicas

Valvulas Powercheck

Operación Totalmente Abierta Cuando el equipo esta operando y la presión de operación se aplica debajo del diafragma, la presión en la cámara de la tapa es liberada, la válvula abre totalmente y permite flujo completo.

Operación Herméticamente Cerrada Cuando la presión debajo del diafragma es liberada y la presión de operación es aplicada a la cámara de la tapa, la válvula cierra herméticamente.

Acción Modulante La válvula mantiene cualquier posición intermedia cuando las presiones de entrada son equivalentes por encima y debajo del diafragma. Un control de 4 vías Cla-Val con "seguro" puede mantener este balance deteniendo el flujo en el sistema de control piloto.