Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas para Servicio en Pozos

Las Válvulas de Aire para Servicio en Pozos Serie 37 regulan la descarga de aire de la columna de una bomba para prevenir sobre presiones y que el aire entre al sistema en cada arranque. Por el contrario, en cada paro de bomba, permite la entrada de aire para evitar vacío, que pueda dañar los elementos de la bomba y que prevenga el siguiente arranque a carga plena de la bomba debido al vacío. Sin esta válvula y en esas condiciones la bomba, sus controles y la tubería pueden sufrir severo daño. Todo lo anterior, representa la mejor manera de combinar características como el regular aire con un dispositivo de doble puerto y una check para evitar el cierre brusco. La Válvula de Aire para Servicio en Pozos, una vez que ha cerrado y está presurizada no abre para expulsar aire. Vea la página 5, Serie 34 Válvulas de Expulsión de Aire.

La Válvula de Aire para Servicio en Pozos debe expulsar grandes cantidades de aire durante el arranque de la bomba y permitir la entrada de aire durante el paro de la misma. La válvula de aire debe estar diseñada para instalarse entre la salida de una bomba de turbina vertical y la entrada de la válvula check. El área de entrada y la de salida de la válvula de aire debe ser equivalente a la sección de paso de la misma tubería. La válvula de tener conexiones roscadas o bridadas de entrada y de salida. El flotador debe ser guiado por un vástago hexagonal de acero inoxidable y debe sellar herméticamente contra sello de hule sintético. Los flotadores de válvulas de 4" y mayores deben ser doblemente guiados y protegidos por un capuchón. El flotador debe ser construido de acero inoxidable y capaz de resistir sin falla alguna los golpes de ariete del sistema. El cuerpo y la tapa deben estar localizados de forma concéntrica y fabricados de hierro gris, los internos de la válvula deben ser de acero inoxidable Tipo 316 con asiento de hule Buna N. Las Válvulas de Aire para Servicio en Pozos de 1/2", 1", 2" y 3" deben ser suministradas con un regulador de aire de doble puerto, para regular el aire de la descarga de la columna de la bomba y prevenir sobre presiones en cada arranque. Las Válvulas de Aire para Servicio en Pozos de 4" y mayores deben suministrase con una check para prevenir daño por sobre presiones en cada arranque de bomba. Las Válvulas de Aire para Servicio en Pozos deben permitir el flujo de aire sin restricciones a la columna de la bomba, para prevenir la formación de vacío en cada paro de bomba.

  • Interno de Estándar en Acero Inoxidable Tipo 316
  • Flotador de Acero Inoxidable Tipo 316 Garantizado
  • Dispositivo Regulador de Aire (Doble Puerto)
  • Válvula Check para Evitar Cierre Brusco
  • 100% de Protección Contra Vacío, sin restricción
  • Diseñada para Cerrar Herméticamente a Presiones Bajas
Valvulas para Servicio en Pozos Valvula para Servicio en Pozos Valvulas para Pozos Valvulas para Servicio Valvulas Pozos Valvulas para Servicio en Pozos Claval Valvulas para Servicio en Pozos Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas para Servicio en Pozos

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas para Servicio en Pozos | Valvulas de Aire para Agua Limpia