Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Hytrol Serie 600 Paso Reducido

La válvula Hytrol Cla-Val modelo 100-20 es de operación hidráulica, actuada por diafragma, tipo globo o ángulo. Consistente en tres componentes principales: cuerpo, ensamble de diafragma y tapa. El ensamble de diafragma es la única parte con movimiento. El ensamble de diafragma es guiado en su parte superior e inferior por un vastago maquinado a presicion. Utiliza un diafragma de goma sintética, con nylon sin mechones, vulcanizado en fabrica. Un disco de goma sintética resilente es afianzado en tres y media partes por un disco retenedor formando un sello hermético con un asiento renovable cuando la presión es aplicada encima del diafragma. Las características de reducción de cavitacion de la válvula Hytrol 100- 20 son las bases de la serie 600. La dureza y simplicidad de su diseño y construcción sin empaquetaduras garantiza una larga vida, operación confiable y libre de problemas. Su flujo suave, guía y ensamble de diafragma completamente guiado aseguran un control optimo cuando se utilizan en sistemas que requieren de control remoto, regulación de presión, operación con solenoides, control de flujo o válvula antirretorno. Disponible en varios materiales y una gran variedad de medidas. Sus aplicaciones son ilimitadas.

  • Diseño que Reduce Cavitacion
  • Sello Hermético
  • Servicio sin Retirar de la Línea
  • Tipo Globo o Angulo
  • Probada en Fabrica 100%
Valvulas Hytrol Serie 600 Paso Reducido Valvula Hytrol Serie 600 Paso Reducido Valvulas Hytrol Serie 600  Valvulas Hytrol Valvulas Hytrol Serie 600 Claval Valvulas Hytrol Serie 600 Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Hytrol Serie 600 Paso Reducido

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Hytrol Serie 600 Paso Reducido | Valvulas Principales

Aplicaciones Tipicas

Valvulas hytrol Serie 600

Operación Totalmente Abierta Cuando la presión en la cámara de la tapa es liberada a una zona de presión baja, la presión en la línea a la entrada abre la válvula admitiendo flujo completo.

Operación Herméticamente Cerrada Cuando la presión de entrada en la válvula es aplicada a la cámara de la tapa, la válvula cierra herméticamente.

Acción Modulante La válvula mantiene cualquier posición intermedia cuando las presiones de entrada son equivalentes por encima y debajo del diafragma. Un control "Modulante" Cla-Val permitirá compensar automáticamente los cambios de presión.