Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido

La Válvula Hytrol Fabricada en Acero Inoxidable Tipo 316, Cla-val, Modelo 100-44 es una válvula operada hidráulicamente, actuada por diafragma, cuerpo tipo globo con todos los componentes metálicos fabricados en acero inoxidable tipo 316. Sus bridas removibles tipo Slip on de acero inoxidable 316, permiten usar clase 150 o 300 ANSI o cualquier brida bajo normas ISO. Está válvula es ideal para aplicaciones donde el fluido es frecuentemente un problema. El terminado electropulido del acero inoxidable tipo 316 ofrece una resistencia apropiada a la corrosión para muchos de los fluidos a manejar, tales como: agua de mar, álcalis, ácidos concentrados u otros fluidos agresivos o corrosivos. La válvula Hytrol Modelo 100-44 esta formado por los siguientes componentes: , cuerpo, bridas, ensamble de diafragma y tapa. El ensamble de diafragma es la única parte en movimiento y es guiada en la parte superior e inferior por un vástago maquinado a precisión. Un diafragma de hule sintético reforzado con nylon forma parte de la cámara de control de la válvula. Un disco resiliente de hule sintético forma el sello hermético, con un asiento intercambiable, cuando la presión se aplica en la cámara de control. La simplicidad del diseño y el evitar usar empaques asegura una larga vida útil, libre de problemas en operación. El paso suave del fluido y el ensamble de diafragma completamente guiado, asegura un óptimo control, cuando es usado en sistemas que requieren control remoto, regulación de presiones, operación por solenoide, control de flujo o función de check.

  • Fabricada Completamente en Acero Inoxidable Tipo 316
  • Diseño que Reduce la Posibilidad de Cavitación
  • Posibilidad de Servicio sin Remover la Válvula de la Línea
  • Sello Hermético Positivo
  • Prueba en Fábrica de cada Válvula
  • Tres Años de Garantía
Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido Valvula Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido Valvulas Acero Inoxidable Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido Claval Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Hytrol Acero Inoxidable 316SS Paso Reducido | Valvulas Principales

Aplicaciones Tipicas

Valvulas Hytrol de Acero Inoxidable

Operación Completamente Abierta Cuando la presión en la cámara de control es expulsada a la zona de menor presión; la presión de la línea en la entrada de la válvula abre esta misma, permitiendo el paso completo al fluido.

Operación de Cierre Hermético Cuando la presión de la entrada de la válvula es aplicada a la cámara de control, la válvula cierra herméticamente.

Operación de Modulación La válvula puede mantener una posición intermedia cuando la presión de operación es igual a la presión de arriba y abajo del diafragma. Usando un control de modulación Cla-Val permitirá a la válvula compensar automáticamente los cambios de presión en la línea.