Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Control de Nivel por piloto Flotador No Modulante (1/2" a 6")

Las Valvulas Flotador Modelo 124-01/624-01 de Cla-Val es una válvula nomodulante de control preciso para nivel de líquidos en tanques. Es diseñada para abrir completamente cuando el nivel del liquido alcanza un punto bajo pre-seleccionado y cierra herméticamente cuando alcanza el nivel alto seleccionado.

Válvula de diafragma operada hidráulicamente, con el piloto de control y mecanismo flotador montado sobre la tapa de la válvula principal. El flotador posiciona al piloto de control en válvula cerrada cuando alcanza el tope superior de la varilla. El nivel alto y bajo de liquido son ajustables cambiando de posición los topes de la varilla. La diferencia entre el nivel alto y bajo puede ser tan corto como una pulgada o tan largo como 18 pulgadas.

Los niveles de ajuste pueden ser de entre once pies a uno y medio pies por debajo de la válvula. El mecanismo flotador puede ser colocado a distancia de la válvula principal. Vea la hoja de información técnica del control flotador modelo CF1-C1 para información adicional.

  • Control de Nivel Preciso y Repetible
  • Apertura-Cierre o Acción No-Modulante
  • Nivel Alto y Bajo Completamente Ajustable
  • Diseño Sencillo, Confiable
  • Fácil Instalación y Mantenimiento
Valvulas de Control de Nivel por Piloto Flotador Valvulas de Control de Nivel  Con Piloto no Modulante Valvula de Control de Nivel Valvulas de Control de Nivel Claval Valvulas de Control de Nivel Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas de Control de Nivel por piloto Flotador No Modulante (1/2" a 6")

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Control de Nivel por piloto Flotador No Modulante (1/2" a 6") | Valvulas de Control de Nivel

Diagrama Valvulas Flotador

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Flotador

La Válvula Flotador modelo 124-01/624-01 es comúnmente montada por encima del nivel alto de agua en el tanque. Las válvulas tipo globo son suministradas de manera estándar con el piloto de control montada sobre la tapa como se muestra en la ilustración con descarga horizontal. Las válvulas tipo ángulo están configuradas para una descarga hacia abajo. Nota: Recomendamos usar protección contra temperaturas de congelación para las conexiones y válvula principal.

Instalacion


Debe instalarse una protección alrededor del flotador ( tubo de 8" mínimo) si el liquido esta sujeto a turbulencia, ondas o viento. Cuando la válvula sea instalada en el techo del tanque , se debe dejar un orificio de 2" para el movimiento lateral de la varilla. Una fuente independiente de aire o agua puede utilizarse para operar la válvula (opción F). La presión de esta fuente independiente debe ser siempre equivalente o mayor a la presión de entrada en la válvula. Si la presión del flujo en la línea es menor de 10 psi, consulte a fabrica.