Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Sostenedoras de Presion

La Válvula de Control Nivel por Piloto de Altitud y Sostenedora de Presión de Cla- Val, Modelo 210-09/610-09 controla el nivel alto de un tanque sin necesidad de flotador o cualquier otro dispositivo. La válvula modula para mantener una presión aguas arriba muy cercana a los límites para prevenir vaciado súbito de tubería y velocidades altas en el sistema durante el llenado del tanque. Cuando es alcanzado el punto de cierre del piloto hidráulico, la válvula cierra suavemente evitando golpe de ariete. Esta válvula está diseñada para flujo en una sola dirección.

La válvula 210-09/610-09 es hidráulicamente operada controlada por piloto para un óptimo control de nivel y presión. El piloto de control de nivel opera por un diferencial de fuerzas entre el o los resortes y el peso del agua en el tanque. Cuando al fuerza del resorte es vendida por el peso del agua del tanque el piloto cambia y cierra la válvula principal. Si se desea un nivel de control más alto puede ser ajustado forzando el resorte. El piloto de Altitud mide el peso del agua en el tanque a través de una línea sensor* conectada directamente en el tanque. El piloto sostenedor de presión sensa la presión a la entrada de la válvula y modula la válvula principal en caso de incrementos de presión para mantener un a mínima presión constante mientras se llena el tanque.

La válvula puede ser equipada con controles auxiliares si se requieren funciones adicionales tales como: control de flujo, reducción de presión, operación por solenoide, etc. Si se adiciona la función de check y se presenta flujo en reversa, la presión es admitida en la cámara de control y la válvula cierra evitando el retroceso.

  • Control de Nivel Preciso y Repetitivo
  • Previene la Presión baja en el suministro
  • Durante el Llenado
  • Cierre Hermético
  • Control Fácilmente ajustable
Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Sostenedora de Presion  Valvulas de Control de Nivel por Piloto Valvulas de Control de Nivel de Altitud Sostenedora de Presion Valvulas de Control de Nivel Sostenedora de Presion Valvulas de Control de Nivel ClaVal Valvulas de Control de Nivel por Piloto Claval

Cotizar este producto: Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Sostenedoras de Presion

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Sostenedoras de Presion | Valvulas de Control de Nivel

Diagrama de Valvulas de Control de Nivel por Piloto

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Control de Nivel y Sostenedoras de Presion

Usada en tanques donde el llenado se hace por una tubería separada o el tanque está equipado con un bypass y una válvula check. La válvula cierra en el nivel alto de agua deseado y vuelve a abrir para permitir el llenado cuando el tanque baja su nivel por debajo del nivel de cierre de la misma. La válvula controla el mínimo de presión de llenado para evitar vaciado súbito de tubería y velocidades altas en el sistema durante el llenado del tanque. El Exceso de presión en el sistema es controlado por la válvula. Para mayor información vea el manual técnico E-CDS6A.


Nota: La Línea de Senso del tanque debe ser como mínimo de 3/4" instalada a 2 grados de inclinación respecto de la válvula para evitar la acumulación de bolsas de aire. Recomendamos proteger la válvula y sus accesorios de temperaturas de congelación.