Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Abierto/Cerrado por Solenoide

La Válvula de Control Nivel por Piloto de Altitud y Abierto/Cerrado por Solenoide, Modelo 210-17/610-17 de Cla-Val; controla el nivel alto de un tanque de almacenamiento sin necesidad de flotador u otro dispositivo. Es una válvula que se mantiene completamente abierta hasta que la solenoide es activada o el punto de cierre del piloto hidráulico es alcanzado. La válvula cierra en el nivel alto del tanque y abre para retornar el flujo cuando la presión a la entrada de la válvula es menor a la presión del tanque.

Esta válvula es hidráulicamente operada y controlada por piloto. El piloto de Altitud opera por el diferencial de fuerzas entre el resorte y el peso del agua del tanque. Cuando la fuerza del resorte es vencida por la fuerza de la carga o peso del agua en el tanque, el piloto cambia y cierra la válvula principal. El nivel de tanque deseado puede ajustarse ajustando la fuerza del resorte. El piloto de control mide la carga o peso del agua en el tanque por medio de una línea* sensor conectada directamente al tanque. Una válvula solenoide de 3 vías y un piloto de altitud de 3 vías y de alta capacidad controlan el cierre hermético de la válvula principal desde una posición remota, tal como un sistema SCADA. La Solenoide puede suministrarse tanto como normalmente abierta (des energizada la solenoide, abre) como normalmente cerrada (energizada la solenoide abre).

La Válvula también puede ser equipada con controles auxiliares para cumplir las necesidades adicionales tales como: sostener presión, controlar flujo, reducir presión, et.

  • Control de Nivel Preciso y Repetitivo
  • Fácil Conexión con Sistemas de Control Remotos
  • Cierre Hermético
  • Operación Hidráulica Confiable
  • Control Fácilmente ajustable
Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Abierto Cerrado por Solenoide Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud Valvulas de Control Nivel por Solenoide Valvulas de Control Nivel por Piloto Abierto y Cerrado Valvulas de Control Nivel Claval Valvulas de Control Nivel Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Abierto/Cerrado por Solenoide

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Control Nivel por Piloto de Altitud y Abierto/Cerrado por Solenoide | Valvulas de Control de Nivel

Diagrama de valvulas de Control de nivel

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Control de Nivel y Solenoide

Usada en tanques donde el agua es suministrada y controlada, vía una válvula con piloto de altitud. La válvula cierra al nivel alto deseado controlada vía remota por un sistema SCADA por la señal de una solenoide o automáticamente con la presión de ajuste del piloto (usualmente más alta). También, la válvula abre automáticamente para retornar el flujo cuando la presión a la entrada de la válvula es más baja que la presión del tanque. Para mayor información, consulte el manual E-CDS6A.