Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Control de Flujo

Las Valvulas de Control de Flujo modelo 40-01/640-01 de Cla-Val previenen el exceso de caudal limitando el flujo a un rango máximo predeterminado, sin importar el cambio de presión en la línea. Son valvulas de diafragma, operadas hidraulicamente, controladas por piloto. El piloto de control responde a un diferencial de presion producida a traves de un plato de orificio instalado en la descarga de la valvula. Un control confiable es asegurado aun con cambios muy pequeños en el controlador de diferencial de presion que produce una accion correctiva inmediata en la valvula principal. Las calibraciones de rango de flujo se girando el tornillo de ajuste en el piloto de control.

El modelo de Valvulas de Control de Flujo Claval 40-01/640-01 incluyen un plato de orificio con manijas, que debe instalarse de 1 a 5 diametros de tuberia despues de la brida de descarga de la valvula. Si se agrega una valvula antirretorno en la configuracion y existe un regreso de presion, la presion aguas abajo es admitida en la camara principal en la tapa cerrando la valvula para prevenir flujo inverso.

  • Limites Precisos en Control de Flujo.
  • Operacion Completamente Automatica.
  • Incluye Plato de Orificio con Manijas.
  • Configuracion Antirretorno Disponible.
  • Facilmente Ajustable.
Valvulas de Control de Flujo Cla Val Valvula de Control de Flujo Valvulas de Control de Flujo ClaVal

Cotizar este producto: Valvulas de Control de Flujo

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Control de Flujo | Valvulas de Control de Flujo

Diagrama de Valvulas de Control de Flujo

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Control de Flujo

El modelo 40-01/640-01 es instalado típicamente donde el suministro de agua a un sistema debe ser limitado a un rango máximo de flujo pre-seleccionado. La válvula es fácilmente ajustable para mantener el rango de flujo máximo permitido.

Valvulas de Control de Flujo

El modelo 40-01/640-01 es típicamente instalada como válvula de control de flujo en filtros tipo presión donde se mantiene un flujo consatnde como perdida por las variaciones a través del filtro.