Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Altitud Flujo en Dos Sentidos

La Válvula de Altitud Modelo 210-16/610-16 de Cla-Val controla los niveles altos de agua en tanques sin la necesidad de flotadores u otros mecanismos. Es una válvula No-Modulante que permanece totalmente abierta hasta que el punto de cierre es alcanzado. Esta válvula cierra con nivel alto de agua y abre para un flujo inverso cuando la presión en la entrada de la válvula es menor a la del tanque.

Válvula operada hidráulicamente con piloto de control. El piloto de control opera con un diferencial de fuerzas entre un resorte presionado y el nivel de agua dentro del tanque. Cuando la fuerza en el resorte es rebasada por la fuerza ejercida de la columna de agua dentro del tanque, el piloto cierra la válvula principal. El nivel alto de agua deseado es calibrado ajustando la fuerza del resorte. El control piloto mide la carga de agua dentro del tanque por medio de una línea de detección* conectada directamente hacia el tanque.

Esta válvula puede también ser suministrada con controles auxiliares para satisfacer las necesidades de múltiples funciones , tales como; Sostenedora de Presión, Reductora de Presión, Control de Flujo, Control con Selenoide,etc.

  • Control de Nivel Preciso y Repetible
  • Cierre Hermético, Positivo
  • Operación Hidráulica Confiable
  • Control Fácil de Ajustar
  • Operación Completamente Hidráulica
Valvulas de Altitud Flujo en Dos Sentidos Valvulas de Altitud de Flujo Valvulas de Flujo en Dos Sentidos Valvulas de Altitud Claval Valvulas de Dos Sentidos Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas de Altitud Flujo en Dos Sentidos

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Altitud Flujo en Dos Sentidos | Valvulas de Control de Nivel

Diagrama de Valvulas de Altitud de Flujo en dos sentidos

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Altitud de dos sentidos

Utilizada en tanques donde el agua es expulsada a través de la Válvula de Altitud. La válvula cierra con nivel alto de agua y abre para flujo inverso cuando la presión en la entrada de la válvula es menor a la presión del tanque.

La línea de detección de presión del tanque debe ser mínimo de 3/4" diámetro interior, instalada con 2º de desnivel de la válvula hacia el tanque para eliminar bolsas de aire.