Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion

La Válvula de Alivio de Presión Anti Cavitación de Cla-Val, Modelo 50-01KO es hidráulicamente operada, controlada por piloto, con capacidad para modular; diseñada para mantener una presión constante a al entrada de la misma con mucha precisión. Esta válvula puede ser usada para aliviar presión, sostener presión, contener presión o función de descarga en sistemas de bypass. En operación, la válvula es operada por la presión de la línea por medio del sistema de piloto de control; abre rápido para mantener una presión constante precisa, pero cierra gradualmente para evitar un golpe de ariete. La operación es completamente automática y el ajuste de la presión puede hacerse muy fácilmente. Si se agrega la función de Check, la válvula es actuada por la presión de la línea cuando el retorno del fluido se presenta; la presión aguas abajo es admitida en la cámara de control, cerrando la válvula para prevenir su retroceso.

  • Operación Virtualmente Libre de Cavitación
  • Control de Presión Sensible y Preciso
  • Fácil Ajuste y Mantenimiento
  • Resistente a Condiciones Severas
  • Opción de Check Disponible
  • Diafragma Completamente Soportado Libre de Fricción
Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion Valvula de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion Valvulas de Alivio de Presion Valvulas Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion Valvulas con Dispositivo Anti Cavitacion

Cotizar este producto: Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de Presion con Dispositivo Anti Cavitacion | Valvulas de Alivio de Presion

Diagrama de Valvulas de Alivio y Sostenedoras de Presion Anti Cavitacion

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas de Alivio y Sostenedoras de presion anti cavitacion

Servicio de Alivio de Presión En este servicio la válvula de apertura rápida, cierre lento, proporciona protección contra picos de presión alta provocados por los arranques y paros de bomba; disipando los excesos de presión hacía un lugar seguro.

Valvulas de Alivio de Presion y Sostenedoras de presion Anti Cavitantes

Servicio de Sostenimiento de Presión Cuando es instalada en línea entre una zona alta y una zona baja de alta demanda, la válvula actúa para mantener una presión de entrada constante deseada previniendo que la zona Alta se quede sin fluido. Cuando el agua excede la presión de ajuste de la válvula, fluye hacía la zona de alta demanda de flujo (aguas abajo), controlando la presión de manera suave y haciendo una regulación positiva.