Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas de Alivio de Presion Diferencial

La Válvula de Alivio de Presión Diferencial Cla-Val Modelo 250-01/605- 01 es una válvula operada hidráulicamente, controlada por piloto y modulante. Está diseñada para mantener una presión diferencial constante entre dos presiones en donde el cerrado de la válvula causa directamente un incremento en la presión diferencial. La válvula tiende a abrir en un incremento de presión diferencial y cerrar durante una disminución de la presión diferencial.

En operación, la válvula es actuada por la presión de la línea por medio de un sistema de control con piloto sensando la presión diferencial entre puntos para ser mantenida constante. La operación es completamente automática y las presiones de ajuste pueden ser fácilmente cambiadas.

  • Control Preciso de Presión Diferencial
  • Control del Flujo Máximo de una Bomba
  • Control de Flujo en Circuito Cerrado
  • Operación Completamente Automática
Valvulas de Alivio de Presion Diferencial Valvula de Alivio de Presion Diferencial Valvulas de Alivio Valvulas Presion Diferencial Valvulas de Alivio de Presion Diferencial Claval Valvulas de Alivio de Presion Diferencial Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas de Alivio de Presion Diferencial

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas de Alivio de Presion Diferencial | Valvulas de Alivio de Presion

Diagrama de Valvulas de Alivio de presion diferencial

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Tipicas

Valvulas de Alivio de Presion Diferencial

La Válvula de Alivio de Presión Diferencial Cla-Val Modelo 250-01/605-01 mantiene una presión diferencial constante a través de una bomba centrífuga a pesar de la variación de presiones de suministro y de demanda. Manteniendo una presión diferencial constante en la operación de una bomba centrífuga a determinada capacidad, el flujo máximo es controlado.

En un circuito de agua fresca la Válvula de Alivio de Presión Diferencial Cla-Val Modelo 250-01/605-01 se instala entre el punto de suministro y el punto de retorno para mantener una presión diferencial constante a través del circuito. De esta forma el sistema mantiene una presión diferencial constante a pesar de los cambios de demanda, incrementando la eficiencia del sistema de enfriamiento.