Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion

La válvula combinada Reductora de presion y Sostenedora de Presión modelo 92-01/692-01 de Cla-Val efectúa automáticamente dos funciones independientes. Mantiene presión constante aguas abajo, sin importar la fluctuación de la demanda y sostiene la presión aguas arriba a un mínimo determinado.

El control de reducción de presión responde a ligeras variaciones en la presión aguas abajo e inmediatamente reposiciona la válvula principal y mantiene la presión deseada. El control sostenedor de presión se mantiene normalmente abierto por la presión aguas arriba, pero modula tal y como la presión cae del punto de calibración en el control. Esto, por lo tanto, modula la válvula principal para sostener la presión deseada aguas arriba.

Si se agrega una válvula antirretorno en la configuración y existe un regreso de presión, la presión aguas abajo es admitida en la cámara principal en la tapa cerrando la válvula para prevenir flujo inverso.

  • Respuesta Precisa a Cambios Ligeros de Presión
  • Configuración Antirretorno Disponible
  • Operación Completamente Automática
  • Sello Hermético Positivo
  • Operación 100% Hidráulica
Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion Valvula Combinada Reductora Sostenedora de Presion Valvulas Combinadas Valvulas Reductoras Sostenedoras de Presion Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion Claval Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Combinadas Reductoras Sostenedoras de Presion | Valvulas Reductoras de Presion

Diagrama de Valvulas Reductoras de presion

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas Reductoras y Sostenedoras de presion

Una valvula combinada Reductora de Presion y Sostenedora de Presion es tipicamente utilizada para reducir automaticamente presion aguas abajo en la red de distribucion y sostener un minimo de presion en la linea principal de alta presion sin importar la demanda de distribucion.