Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide

La válvula Cla-Val modelo 58-01/658-01 realiza dos funciones separadas. Mantiene una presión constante aguas arriba, descargando el exceso de presión aguas abajo y cuando el solenoide es activado cierra la válvula herméticamente.

En operación, la válvula es actuada por la presión hidráulica de la línea a través de el sistema de control piloto. Cuando la presión de entrada es mayor a la del control de ajuste, la válvula abre. Cuando la presión de entrada es igual a la del control de ajuste, este modula la válvula, manteniendo la presión seleccionada aguas arriba. Cuando la presión de entrada es menor a la del control de ajuste, el sistema de pilotos cierra la válvula herméticamente. Cambiar la presión seleccionada involucra simplemente el girar un tornillo de ajuste en el sistema de control piloto.

El control solenoide esta disponible en modelos energizar para abrir o des energizar para abrir

  • Precisión en Control de Presión
  • Amplio Rango de Ajustes
  • Configuración en Anti retorno Opcional
  • Acción Rápida de Control Solenoide
  • Fácil Instalación y Mantenimiento
Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide Valvulas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide Valvulas Sostenedoras de Presion Valvulas de Control por Solenoide Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide Claval Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide | Valvulas de Alivio de Presion

Diagrama de Valvulas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas Combinadas Sostenedoras de Presion y Control Solenoide

Servicio Sostenedora de Presión Una aplicación frecuente para esta válvula es la de mantener una presión mínima aguas arriba en el sistema mientras se suministra agua a un tanque. El electrodo dentro del tanque activa la configuración de cierre del solenoide cuando el agua alcanza su nivel seleccionado.

Valvulas Sostenedoras y de Control Solenoide

Servicio de Control Electrónico Utilizando un reloj temporizador conectado al sistema de control solenoide de la válvula, el flujo del sistema de alta presión al sistema de baja presión puede ser controlado en ciertos horarios durante el día.