Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Check Silenciosas Tipo Globo

La Serie 581 Válvula Check Globo Tipo Silenciosa de Cla-Val cuenta con un resorte que permite que la válvula cierre antes de que el flujo en retroceso ocurra, haciendo un cierre silencioso y libre de golpe de ariete. Es realmente una válvula silenciosa. Para facilidad de instalación, puede colocarse vertical u horizontalmente con el flujo hacía arriba o el flujo hacía abajo. La Válvula Check Globo Tipo Silenciosa está disponible en diámetros de 2 1/2" a 42", con bridas clase 125 o 250 ANSI. La Válvula Check Globo Tipo Silenciosa de 3" a 10" cuentan con el espacio suficiente para permitir instalar directamente una válvula de mariposa tipo wafer. Construida en cuerpo de hierro gris con interiores de bronce, la Válvula Check Globo Tipo Silenciosa de Cla-Val ofrece sello hermético con asiento metal a metal. Para aplicaciones especiales, están disponibles como opción, los internos en acero inoxidable y asiento resiliente de buna N. Todos los materiales cumplen con normas ASTM, asegurando larga duración y confiabilidad en operación. Como una forma de Cla- Val de confirmar su compromiso de calidad, las válvulas de de 2 1/2" a 12" clase 125, de las serie 581 están certificadas FM (Factory Mutual)

La Válvula Check Globo Tipo Silenciosa consiste en un cuerpo robusto de hierro gris, asiento y disco de bronce, resorte de acero inoxidable. El disco de la válvula debe estar centrado y guiado de ambos extremos por un vástago, debe contener un resorte para permitir la operación silenciosa. El resorte debe ser helicoidal o cónico y debe tener un tratamiento superficial especial para evitar el depósito de minerales contenidos en el agua. Para fácil mantenimiento el asiento y el disco deben ser reemplazables en campo. La válvula check debe ser capaz de realizar una operación silenciosa cuando se instala vertical u horizontal con el flujo hacía arriba o hacía abajo. El área de flujo a través del cuerpo debe ser igual o mayor al diámetro nominal. La válvula debe ser de la Serie 581 Válvula Check Globo Tipo Silenciosa. En diámetros de 2 1/2" a 10" la válvula debe permitir instalar una válvula de mariposa tipo wafer en la brida aguas abajo sin ninguna pieza extra especial.

  • Opera Horizontal y Verticalmente
  • Sello Hermético
  • Partes Intercambiables en Campo
  • Varios Diámetros Certificados FM (Factory Mutual)
  • Asiento Resiliente Opcional
Valvulas Check Silenciosa Tipo Globo Valvula Check Silenciosa Tipo Globo Valvulas Check Valvulas Silenciosa Tipo Globo Valvulas Check Silenciosa Tipo Globo Claval Valvulas Check Silenciosa Tipo Globo Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Check Silenciosas Tipo Globo

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Check Silenciosas Tipo Globo | Valvulas Check

Diagrama de Valvulas Check Silenciosas tipo Globo