Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento

La Válvula Anti-retorno Cla-Val modelo 81-01/681-01. Es operada hidráulicamente, válvula anti-retorno sin golpeteos. Esta válvula abre cuando la presión a la entrada excede la presión de descarga. El rango de apertura gradual previene los transitorios repentinos. Cuando ocurre un regreso de presión, la presión alta de descarga se aplica a la cámara de la cubierta atreves de las líneas de control, y la válvula cierra herméticamente.

Esta válvula es apropiada para aplicaciones donde requiere un cierre positivo. El disco de hule asegura un sellado hermético aun cuando el fluido contenga arenilla u otras partículas pequeñas. El diseño sencillo sin empaques asegura una operación confiable y libre de fugas.

Nota: La efectividad de esta válvula es relacionada a la velocidad en la tubería. Recomendamos un flujo máximo basado en velocidad en tubería de 6 pies por segundo. Si la velocidad en la tubería excede los 6 pies por segundo, se deben hacer algunas consideraciones para instalar una válvula de alivio Cla-Val modelo 50-01 o anticipadora de golpe de ariete serie 52 al sistema

  • Diseño Sencillo Aprobado
  • Operación sin Golpes
  • Cierre Hermético
  • Doble Control de Velocidad
  • Facila Instalacion y Mantenimiento
Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento Valvula Check Hidraulica de cierre lento Valvulas Check Hidraulicas Valvulas Hidraulicas de cierre lento Valvulas Check Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento Claval Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Check Hidraulicas de cierre lento | Valvulas Check

Diagrama de Valvulas Check hidraulicas de Cierre Lento

Componentes Basicos

Componentes opcionales

Aplicaciones Típicas

Valvulas Check Hidraulicas de Cierre Lento

Las madidas mas pequeñas de esta valvula se utilizan en sistema de control piloto de valvulas de contro automatico Cla- Val. Tambien puede ser utilizada en cualquier sistema de tuberias donde se desee flujo en un solo sentido. En la descarga de la bomba de presión previene regreso de flujo hacia el tanque cuando apaga. Es una buena practica instalar válvula de alivio como se muestra para minimizar transitorios.