Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer

La Serie 582 Válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta de Cla-Val cuenta con resortes que fuerzan a las dos puertas a su cierre para evitar el retroceso de fluido, reduciendo el potencial golpe de ariete que normalmente se presenta en las checks convencionales. Para ayudar a evitar el golpe de ariete el diseño de doble puerta reduce la distancia de desplazamiento desde su posición completamente abierta a cerrado de respuesta rápida. Cuerpo extremadamente corto, que hace de esta válvula una solución compacta y económica. La Válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta está disponible en tamaños de 2" a 48" tanto en clase 125 como 250. A pesar de ser compacta y ligera en peso con respecto a las válvulas de columpio con cuerpo tipo globo, la válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta de Cla-Val, está diseñada para aplicaciones que requieren alto rendimiento. Para facilidad de instalación, las válvulas de 6" y mayores son suministradas con orificios para roscar ganchos que permitan su movimiento. Todos los materiales cumplen con las especificaciones ASTM correspondientes, para asegurar una larga vida y una operación confiable. Como una forma de Cla-Val de confirmar su compromiso de calidad, todas las válvulas clase 125, de las serie 582 están certificadas FM (Factory Mutual)

La Válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta debe ser tipo wafer de diseño compacto, para instalarse entre bridas ANSI. La Válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta debe cerrar vía resortes de acero inoxidable. El flujo debe provocar la apertura de las puertas y al paro de la bomba debe cerrar vía los resortes, antes del retroceso del flujo, para evitar golpes de ariete. El Sello debe ser resiliente y hermético. El elemento de sello debe ser de hule nitrilo moldeado al cuerpo. Válvulas de 6" y mayores deben contar con orificios para roscar ganchos que permitan el movimiento de la válvula al instalarse. La Válvula debe ser la Válvula Check Wafer Tipo Doble Puerta Serie 582 de Cla-Val.

  • Baja Caída de Presión
  • Asiento Resiliente
  • Cierre Libre de Golpe de Ariete
  • Esferas Estabilizadoras que Previenen la Vibración
  • Varios Diámetros Certificados FM (Factory Mutual)
Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer Valvula Check Doble Puerta Tipo Wafer Valvulas Check Valvulas Doble Puerta Tipo Wafer Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer Claval Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Check Doble Puerta Tipo Wafer | Valvulas Check