Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Check Columpio Tipo Wafer

La Serie 501A Válvula Check Wafer Tipo Columpio, de Cla-Val hace un cierre rápido asistido por resorte que minimiza la posibilidad de golpe de ariete. El diseño de la check tipo columpio ofrece baja caída de presión y paso de flujo completo haciéndola ideal para aplicaciones de agua y agua residual. El cuerpo corto de la válvula permite ahorrar espacio. Disponible en tamaños de 2" a 30", para trabajar con bridas clase ANSI 125 o 150. Disponible en una variedad de materiales incluyendo todo en acero inoxidable tipo 316, la Válvula Check Wafer Tipo Columpio usa como estándar asiento suave para asegurar una completa hermeticidad. Para fácil instalación, válvulas de 6" y mayores son suministradas con orificios especiales para montar tornillos que facilitan su movilidad. Todos los materiales de fabricación están bajo normas ASTM, para garantizar su funcionamiento y confiabilidad.

La Válvula Check Wafer Tipo Columpio debe contar con un resorte para hacer un cierre rápido y de esta forma minimizar la posibilidad de golpe de ariete. El cuerpo de la válvula debe estar construido en hierro gris o acero al carbón. El cuerpo debe contar con un asiento intercambiable en campo de Nitrilo (Buna N) fijada por el método conocido como "cola de milano" que provee un cierre hermético tanto a bajas como a altas presiones. El ensamble de disco/brazo deben ser de una pieza amoldarse con el vástago y realizar las funciones de abierto y cerrado de forma positiva evitando movimientos repetitivos no deseados del disco. Para resistencia a la corrosión, la válvula debe contar con una capa de níquel no electrolítico

  • Baja Caída de Presión
  • Asiento de Nitrilo para sello Hermético
  • Cierre Rápido, Asistido por Resorte
  • Muy Ligera en Peso
Valvulas Check Columpio Tipo Wafer Valvula Check Columpio Tipo Wafer Valvulas Check  Valvulas Tipo Wafer Valvulas Check Columpio Valvulas Check Columpio Tipo Wafer Claval Valvulas Check Columpio Tipo Wafer Cla Val

Cotizar este producto: Valvulas Check Columpio Tipo Wafer

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Check Columpio Tipo Wafer | Valvulas Check

Aplicaciones Típicas

Valvulas Check Columpio tipo Wafer

Nota: deje 2 diámetros de tubo de distancia libre aguas abajo de la válvula para que el disco abra completamente y para generar flujo suave.

Recomendaciones para Posición de Instalación: 1. Instalar la válvula en posición horizontal o con flujo en ascenso para una correcto cierre del disco. Precaución: No se use con compresores reciprocantes o con otros servicios de suministro por pulsos.