Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Sistemas de Medicion de Flujo

El Sistema de Medición de Flujo 133VF de Cla-Val es un medio eficaz para obtener información de flujo en tiempo real de una válvula de control Cla-Val sin importar la función de esta y sin necesidad de dispositivos externos de flujo. Ahora todas las válvulas Cla-Val en sistemas de distribución de agua pueden ser integradas económicamente a controles SCADA o estrategias de administración de presión o flujo.

El Sistema 133VF es completamente independiente y cuando se instala en fabrica a válvulas de control automático nuevas o en campo a válvulas existentes, realiza mediciones de flujo con precisión y transmite como señal análoga de 4 - 20 mA. Puede ser utilizada prácticamente en todas las medidas de válvulas desde dos hasta veinticuatro pulgadas y es utilizada típicamente en estaciones como válvulas de control de reducción de presión, contra flujo, limitador de flujo y nivel.

El sistema actúa como el "corazón" en la tecnología de la Válvula de Control de Medición de Flujo 133-01 y se adapta para aplicaciones en válvulas sencillas de solo-monitoreo de flujo. Los principales componentes del sistema 133VF son un transmisor de posición de válvula X117D, un transmisor de presión de entrada y salida o diferencial y un modulo de calculo de flujo 131VF. Todos los componentes son con alimentación a 24 VDC y con protección al medio ambiente con rango sumergible IP-68. El modulo 131VF, disponible con un riel de montaje DIN, contiene la tecnología para calcular el flujo de la válvula en una poderosa mini-computadora basándose en las aportaciones de los sensores y utilizando las curvas de flujo apropiadas para una válvula en particular de Cla- Val. Para incrementar la precisión del modulo 131VF utiliza curvas de flujo certificadas por un agente externo probadas para esta aplicación de medición en particular. La medición de presión diferencial de la válvula puede estar localizada ya sea en la entrada o salida principal de la válvula o en una tubería contigua a la válvula proporcionando una instalación versátil en todas las aplicaciones y condiciones de trabajo.

Para aplicaciones que requieran medición de flujo y control remoto de punto de ajuste, vea la hoja técnica en el catalogo de la Válvula de Medición 133-01.

  • Sistema de Precisión en Medición de Rango de Flujo
  • No Requiere de Medidor Externo
  • Para Instalaciones Nuevas y Actualización de Válvulas Existentes
  • Completamente Independiente, Requiere de Alimentación de 12 a 24 VDC
  • Integración Simple
Sistemas de Medicion de Flujo Sistema de Medicion de Flujo Sistemas de Flujo Sistema de Flujo Sistemas de Medicion de Flujo Claval Sistemas de Medicion de Flujo Cla Val

Cotizar este producto: Sistemas de Medicion de Flujo

Me interesa obtener más información del producto: Sistemas de Medicion de Flujo | Valvulas de Control Electronicas