Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Sistemas de Control Electronicos

El Sistema de Control Electrónico Modelo 131VC-1 de Cla-Val está diseñada para lograr precisión y estabilidad en válvulas de control sin precedente. Ideal para válvulas a control remoto, El Sistema de Control Electrónico hace el enlace entre el sistema SCADA y las válvulas de control hidráulicas en sitio.


El Sistema de Control Electrónico 131VC-1 está diseñado para trabajar en conjunto con la Serie 131 Válvulas Hidráulicas de Control de Cla-Val - Una combinación que tiene ventajas de simplicidad en la operación de válvulas hidráulicas y muchas posibilidades de control con dispositivos electrónicos. El Sistema Electrónico de Control 131VC-1 recibe señales y activa las solenoides de la válvula de control hidráulico. Estas solenoides dirigen la presión hidráulica dentro del circuito de control para regular o posicionar la válvula. Por medio de una comparación de los parámetros del sistema (ajustes previamente establecidos) , el sistema automáticamente mantiene un valor deseado. Importantes accesorios de control adicionales suministrados como estándar, hacen única a este tipo de válvula de control. Son diseñadas para usarse en una operación amigable y segura.

El 131VC-1 ha sido creado para ser el controlador más amigable de la industria. Con 3 áreas de pantalla digital (dos con hasta 9 caracteres alfanuméricos), el 131VC-1 efectivamente elimina mensajes encriptados, sub rutas y circuitos que pudieran ser confusos incluso para el operador más experimentado. La pantalla fluorescente, brillante y nítida ofrece una mejor lectura que otras tecnologías de pantallas. Adicionalmente las características de operación amigables de la pantalla incluyen: programación de mensajes de alarma, claves iluminadas y un sistema de menú fácil de usar.


Indicadores de Estado - Cuatro Indicadores de estado muestran el estado operación del controlador en todo momento:

Luz de Control Manual: Para el momento de control manual

Luz de Punto de Ajuste: Para Indicación de Control Remoto

Indicador de Salida: "OUT" y una luz indicadora se iluminan cuando la salida 1 o 2 están activadas.

Indicador de Alarma: "ALM" y un indicador de luz se iluminancuando la salida 1 o 2 están activadas.

Teclado: Las entradas del menú, el control de configuración, ajustes de pantalla y puntos de ajuste de operación son alimentados a través de teclas resistentes e iluminadas de hule. Un simple menú guía al operador paso a paso, a través de todos los procedimientos disponibles. Su sistema de seguridad previene de cambios no autorizados en todos los valores.

  • Control Electrónico de Válvulas Hidráulicas Cla-Val
  • Control y Monitoreo de Flujo, Presión, Diferencial de Presión, Nivel, Posición de la Válvula Programables
  • Control Preciso en la Velocidad y Respuesta de la la Válvula
  • Control Remoto de Puntos de Ajuste
  • Sistemas de Seguridad - Previene Cambios no Autorizados
  • Sistemas de Control de Respaldos en caso de Emergencia
Sistemas de Control Electronico Sistema de Control Electronico Sistemas con Control Electronico Sistemas de Control Sistemas de Control Electronico Claval Sistemas de Control Electronico Cla Val
Sistemas de Control Electronico ClaVal

Cotizar este producto: Sistemas de Control Electronicos

Me interesa obtener más información del producto: Sistemas de Control Electronicos | Valvulas de Control Electronicas

Aplicaciones Tipicas

Sistemas de Control Electronicos

1. Comandos de Ajuste
Los valores de ajuste son recibidos de forma remota o suministrados vía un Controlador Electrónico de la la Válvula.


2. Retroalimentación y Comparación
El Controlador Electrónico de la Válvula compara el valor de la señal recibida con el punto de ajuste, si la desviación excede la banda muerta, el sistema de control de la válvula es activado.

3. Actuación de la Válvula
El Controlador Electrónico de la Válvula manda señal a las solenoides, provocando que la válvula module como se requiere para regresar el valor de la variable al punto de ajuste.