Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Roll Seal Serie 700

La Válvula Roll Seal Modelo 100-42 de Cla-Val es una válvula operada hidráulicamente usada para controlar el flujo de líquidos por medio de un elemento de control flexible: un émbolo. La válvula básica consiste de solo dos partes: cuerpo de una pieza fabricado en acero por el proceso de cera perdida y el liner elastomérico. El cuerpo de la válvula está construida con costilla internas y ranuras formando una parrilla que rodea al liner para darle soporte. Una válvula normalmente cerrada está formada por el liner cubriendo totalmente la parrilla y asentando contra las superficies realzadas del cuerpo de la válvula. La presión aguas arriba actúa en la válvula para hacer que la válvula abra separando el liner de la superficie de sello y de las ranuras de la parrilla. La válvula es actuada por la presión aguas arriba como presión de carga (presión suministrada a la cámara de control) que es variada por el sistema de pilotos. Un sistema de control de pilotos típico usado para operar la válvula Modelo 100-42 consiste de una restricción y un piloto conectado a la válvula.

  • Diseño Compacto, Confiabilidad Comprobada
  • Materiales de Peso Ligero
  • Apta para Trabajar a Presiones Altas
  • Fácil Instalación y Mantenimiento
Roll Seal Serie  700 Roll Seal Roll Seal Serie  700 Claval Roll Seal Serie  700 Cla Val

Cotizar este producto: Roll Seal Serie 700

Me interesa obtener más información del producto: Roll Seal Serie 700 | Valvulas Principales

Aplicaciones Tipicas

Roll Seal Serie 700

Válvula Modelo 100-42 en Posición Cerrada La presión aguas arriba es introducida en la cámara de control (formada detrás del liner) de la Válvula Roll Seal Modelo 100-42 por medio de un restrictor y un tubing de control. Cuando el piloto está cerrado, la presión de entrada es suministrada completamente a la cámara de control balanceando las fuerzas y actuando sobre la cara interna del liner. Bajo estas condiciones, el émbolo mantiene su posición completamente cerrada. Desde que la presión de operación es mayor dentro de la cámara de control que la presión de entrada de la válvula, una fuerza adicional de cierre se genera dentro de la cámara de control presionando contra las ranuras de la parrila interna y el área de sellado.

Válvula Modelo 100-42 en Posición Parcialmente Abierta Cuando un poco de la presión de carga es disipada de la cámara de control, la porción central del liner es forzada a invertir su posición y el resto sigue en contacto contra las cavidades de la cámara de control. Reducir más la presión de carga (pero aún mayor a la presión aguas arriba) causa que el émbolo tomé forma cónica contra las cavidades de la cámara de control. Esta acción causa que que se despegue parte de la sección del embolo de la superficie de sello y de la parrilla, abriendo parcialmente la válvula.

Válvula Modelo 100-42 en Posición Completamente Abierta La Válvula está completamente abierta cuando la presión de carga se reduce lo suficiente para permitir que el liner se retire completamente de el área ranurada. Restaurando nuevamente la presión de carga sobre el émbolo en sentido inverso, se logra el cierre completo.