Valvulas ClaVal

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1206-3, Col. Chapultepec Country, C.P. 44620

Guadalajara, Jalisco, México

Cel. (33) 11309329, 013338174366

Valvulas Reductoras de Presion para Sistemas Contra Incendio Certificada UL

Las Válvulas Reductoras de Presión de Cla-Val, Modelo 90G-21 (Globo) y 90A-21 (Angulo) son indispensables en algunos sistemas contra incendio. Nuestro diseño de diafragma actuado está altamente probado y es de fácil mantenimiento. Ofrecemos tanto cuerpo tipo globo como ángulo con un rango amplio de presiones de ajuste. Estas válvulas también están disponibles en una gran variedad de materiales opcionales. El recubrimiento epóxico es altamente recomendado para todos los sistemas contra incendio (exceptuando válvulas en bronce). Los Modelos 90G-21 y 90A-21 pueden suministrarse con recubrimiento interno y externo como opción en las partes húmedas de la válvula.

Las Válvulas Reductoras de Presión de Cla-Val, Modelos 90G- 21 (Globo) y 90A-21 (Angulo) automáticamente reducen de una presión alta a la entrada de la válvula a una presión baja constante a la salida de la misma, independientemente de los cambios de flujo o de la variación de la presión de entrada. El sistema de piloto de las válvulas es muy sensible a las fluctuaciones de presión aguas abajo y abre o cierra de forma automática para mantener la presión deseada de salida. La presión de ajuste o de aguas abajo puede ser cambiada de un amplio rango, girando el tornillo de ajuste del piloto CRD. El tornillo de ajuste es protegido por un capuchón roscado que puede ser sellado para evitar manipulaciones indeseadas.

  • Certificados U.L., U.L.C., Aprobación MEA
  • Cuerpo Tipo Globo y Angulo
  • Diseño Confiable Probado
  • Disponible en Bronce Fundido, Hierro Dúctil y Acero al Carbón
  • Control de Presión Precisa
  • Servicio en Línea
  • Extremos Ranurados (1 1/2" - 8")
Valvulas Reductoras de Presion para Sistemas Contra Incendio Certificada UL Valvula Reductora de Presion para Sistema Contra Incendio Certificada UL Valvulas Reductoras de Presion Valvulas para Sistemas Contra Incendio Valvulas Certificada UL

Cotizar este producto: Valvulas Reductoras de Presion para Sistemas Contra Incendio Certificada UL

Me interesa obtener más información del producto: Valvulas Reductoras de Presion para Sistemas Contra Incendio Certificada UL | Valvulas para Sistemas Contra Incendios

Diagrama de Valvulas Reductoras de Presion Sistemas Contra Incendios

Aplicaciones Típicas

Valvulas Reductoras de Presion para Sistemas Contra Incendios

Underwriters Laboratories requiere la instalación de manómetros aguas arriba y aguas abajo en la Válvula Reductora de Presión. También, una válvula de alivio de presión de diámetro no menos a 1/2" debe ser instalado aguas abajo de la válvula de control de presión. Debe ser considerado el adecuado drenaje de la válvula de alivio de presión para su descarga durante funcionamiento.